lunes, 23 de octubre de 2017
Empresa

TYCON S.A. es una empresa argentina de tecnologías de la información formada en el año 2005 en la ciudad de Córdoba, Argentina.

 

Su core-business se encuentra en las áreas de gestión de procesos de negocios e integración de aplicaciones empresariales mediante el uso de su plataforma tecnológica BIZUIT, una suite de productos desarrollada integramente por TYCON S.A que brinda una solución integral a las necesidades de información de las organizaciones.

 

Cuenta con un área dedicada al desarrollo de soluciones especificas en tecnologías .NET y Mobile.

 

Brinda consultoría, implementación, desarrollo de software y soporte técnico a empresas de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México en los mercados de Salud, Seguros, CallCenters, Consumo Masivo, Financieros y Gobierno.

 

Posee oficinas propias en la ciudad de Córdoba, Argentina y Santiago de Chile y cuenta con representantes de sus productos y servicios en Colombia, Perú y México.

 

Miembro del Cluster Cordoba Technoloy, desde 2009 cuenta con Certificación ISO 9001:2008 en Diseño; Desarrollo; Comercialización; Implementación; Consultoría y Asistencia Posventa de Soluciones Tecnológicas

 

Inicio        Empresa        Contáctenos