domingo, 20 de agosto de 2017

Mediante nuestra plataforma BIZUIT, que brinda las herramientas necesarias para tomar el control de los procesos de su empresa, modelarlos, darles visibilidad y la posibilidad de tomar decisiones basadas en información real y oportuna del negocio a partir de ellos junto con la posibilidad de diseñar e implementar una arquitectura tecnológica acorde a la perspectiva estratégica de la organización, llevamos al paradigma de BPM un paso adelante ofrenciendo:

 

 

Modelado, ensamble, distribución y administración de procesos

Diseñador de formularios Win,Web y Mobile

Interfaz Web para interacción, administración y monitoreo de los procesos.

Modelo siempre en sincronía con código fuente

Alertas y acciones configurables según calendarios custom

Asignación de permisos dinámicos en función de datos del proceso

Interacción con sistemas externos

Simplicidad
 

Algunos Ejemplos:


Seguros del Estado (Bogotá, Colombia)
Gestión de Cumplimiento: administra las solicitudes de ejecución de fianzas. Esto sucede cuando el tomador de la póliza incumple el contrato con un tercero y este último solicita la ejecución de la póliza por incumplimiento del contrato.
Gestión de Siniestros: administra las gestiones para el pago de los gastos ocasionados por un siniestro.


Grupo SIS (Bogotá, Colombia)
Realiza auditorías médicas y pago de resarcimiento a los afectados por un siniestro, y entidades que intervinieron en la asistencia de las víctimas. Se automatizó su proceso core desde el ingreso de la solicitud de auditoría, hasta el pago de los gastos.


Generali (Bogotá, Colombia)
Procesos comerciales de administración de solicitudes de nuevas pólizas, renovación y anexos de pólizas de automóviles, de vida y generales.


Hospital San José (Santiago, Chile)
Proceso de Atención en Urgencia: Desarrollo de Flujo de Trabajo en Urgencias.


Seguros Alfa (Bogotá, Colombia)
Proceso de Pedidos, Quejas y Reclamos: todos los pedidos, quejas y reclamos de los clientes inician un proceso que, según el tipo del mismo, siguen diferentes caminos y se asignan en forma automática a diferentes sectores de la empresa.


VISA Argentina (Buenos Aires, Argentina)
Administra los procesos que son iniciados desde el CRM que utiliza el Call Center de VISA, a través del cual los clientes de VISA realizan los diferentes reclamos y solicitudes.


Multivoice Xerox Company (Córdoba, Argentina)
Gestión de No Conformidades. Proceso basado en la norma ISO 9001 y adaptado a las necesidades y requerimientos de Multivoice.
Autorización a las áreas que se ven afectadas, cuando el área de tecnología necesita realizar una tarea que causará la interrupción en el uso de uno o varios sistemas de información. 


TYCON S.A.
Desarrollo de todos los procesos requeridos por la norma de calidad ISO 9001:2008 para Diseño; Desarrollo; Comercialización; Implementación; Consultoría y Asistencia Posventa de Soluciones Tecnológicas

Inicio        Empresa        Contáctenos